Amistosos Argentina

Publicado el 21 de febrero de 2012
Post categorizado en Noticias

La selección Argentina tiene previsto varios partidos para éste 2012

El equipo albiceleste jugará una serie de partidos amistosos a lo largo del 2012, muchos de estos partidos le van a servir como preparación de cara a los partidos que Argentina tiene que afrontar para llegar al mundial de Brasil 2014, el primero de ellos por eliminatorias el 02 de junio de local ante Ecuador.
Argentina el primer partido amistoso que tiene a la vista es con la selección Suiza, el día 29 de febrero de 2012 en el Stade de Suisse de la ciudad de Berna
EL día 09 de junio se juega una nueva fecha de eliminatoria pero la selección Argentina tiene fecha libre, por este motivo se ha pactado un partido amistoso con la selección de Brasil en el el estadio MetLife, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Amistosos Argentina Amistosos Argentina

Amistosos Selección Argentina

El 15 de agosto la Selección Argentina tiene previsto un partido amistoso con la selección de Alemania
El 14 de noviembre en la capital de Arabia Saudita, Riyahd  se programó otra fecha de partido amistoso con la selección local, a esta altura la eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014 habrán culminado su calendario del 2012 para reanudarse nuevamente el marzo de 2013.

Últimos resultados obtenidos por Argentina ante estos rivales

Con Suiza el último encuentro se jugó en junio de 2007, en Basilea empataron en 1 tanto.
Ante Brasil el último partido que jugó fue el 28 de septiembre de 2011 en la ciudad de Belem, Brasil. El seleccionado local se impuso por 2 a 0.
Con Alemania se jugó en el mundial de Sudáfrica 2010 en el que el equipo teutón fue muy superior y terminó apabullando por los cuartos de final al equipo argentino por un contundente 4 a 0 en julio de 2010
Ante Arabia Saudita nos tenemos que remontar al año 1992, en la Copa de las Confederaciones la selección Argentina se impuso por 3 a 1.




Articulos Relacionados:

Deja una respuesta Amistosos Argentina


+ 3 = 8